18 comentarios en “Taller «Uso de Herramientas TIC para Docentes»

      • Buenos días! Los talleres los dictamos todas las semanas, de martes a viernes a las 20 hs, y los sábados a las 10. Podés inscribirte en cualquier momento, todos los días dictamos un taller distinto. Los talleres se dictan en una única clase de 1 hora de duración. En esa hora te enseñamos a usar la App y página Web de la herramienta TIC que te interese aprender. Ingresando arriba al taller TIC que te interese, podés conocer los temas que vemos, el arancel e inscribirte online. Cualquier otra consulta no dejes de escribirnos. Saludos !

    • Hola! Después del taller se envía todo el material por email, incluyendo video-tutoriales y recursos. Se entrega certificado de asistencia (no otorga puntaje).

    • Hola! El taller es de Argentina y el costo está expresado en Pesos Argentinos. Para reservar tu lugar, podés inscribirte en cualquier momento. El pago podés hacerlo a través de Mercado Pago, como se describe arriba. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos también por email a porlaeducacionhoy@gmail.com – Saludos!

  1. Hola quiero saber si el taller es solo para docentes???
    Yo estoy estudiando el segundo año de profesorado de geografía.
    Puedo hacer el taller???

  2. Hola. Perdón que pregunte pero no entendí bien lo de los sábados. La imagen que presenta el taller dice los sábados de noviembre en plural. Y al momento de inscribirte solo se hace referencia al primer sábado de noviembre.
    Lo que quiero saber es si todos los sábados se dictará el mismo taller o si todos los sábados se debe abonar para acceder a distintas partes del taller. Por favor necesito saber, porque me interesa hacerlo pero justo este sábado no voy a tener conexión a Internet, y no se si lo podre hacer de nuevo otro sábado. Gracias.

    • Hola! Gracias por tu consulta ! Todos los sábados se dictará el mismo taller. Comenzamos el sábado 3/11, pero iremos abriendo las inscripciones para los próximos sábados. Cualquier otra consulta podes escribirnos por aquí o por email a porlaeducacion@gmail.com . Saludos !

Deja un comentario