Taller Forms

Te enseñamos a usar Apps y páginas Webs para que desarrolles actividades creativas para tus clases y colabores en línea en tu escuela. En nuestros talleres aprendes desde tu casa, con una computadora e internet, practicando con nosotros online, en vivo y en directo. Aprendés haciendo ✅

.

En el taller de Google Forms aprendés a diseñar cuestionarios online – utilizando material en YouTube – para que tus estudiantes los respondan desde sus celulares.

El objetivo de la actividad es aprovechar diferentes recursos en YouTube – por ejemplo, documentales, entrevistas, experimentos, videoclips – para que tus estudiantes vean el material y  respondan el cuestionario relacionado con el contenido del video. Luego de completar la actividad  obtienen en forma inmediata la calificación de sus respuestas. 

Toda la actividad la realizan desde sus celulares, en clase o desde sus casas.  También pueden hacerla desde computadoras, notebooks, netbooks.

Durante el taller vamos haciendo ejercicios grupales, online, en vivo y en directo, para explicarte a diseñar este tipo de actividades con Google Forms. Participás desde tu casa.

Viernes 30/8 a las 20 hs

Arancel total del taller: 

 ⚠️ $ 500 si te inscribís antes del jueves 29/8


El pago se realiza a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito (podés abonar en cuotas), débito o efectivo. ¿Dudas? Mirá el video instructivo en donde te explicamos paso a paso cómo hacer la operación

Verás nuestro logo:

Luego de abonar el arancel, accederás automáticamente al formulario de inscripción de la clase TIC. 

¿Consultas? Escribinos por WhatsApp al +5491140511980. Respondemos enseguida.

Coordinador de las clases: Cristián Parodi

🇦🇷 Especialista en gestión de contenidos y herramientas TIC. Es el fundador y coordinador del proyecto educativo “Hagamos algo por la Educación“.  Más de 5.000 docentes ya participaron en sus talleres. Podés escribirle por WhatsApp: +5491140511980

ℹ️ Se entrega constancias de asistencia indicando nombre, apellido y DNI del participante, y el PDF con el material del taller.