Taller 2

Taller 2 “Uso de Herramientas TIC para Docentes”

¡Más de 130 docentes ya se formaron en nuestros talleres!

El taller se dictará el próximo sábado 1/12. Sólo necesitás una computadora con conexión a Internet. Te explicaremos en forma simple y clara a diseñar actividades originales para tus clases utilizando unas pocas Apps, con ejemplos concretos para educación. No se requieren conocimientos previos. ¡Tus nuevas habilidades te ayudarán a vos, a tus alumnos y a toda la escuela!

 

Participás online desde tu casa, junto a otros inscriptos, a través de una plataforma de video-conferencia grupal, desde la provincia en la que residas. 👩🏻‍💻 👨🏽‍💻 👩🏽‍💻  

Cómo podés inscribirte en 3️⃣ pasos:

1️⃣ Reservá ahora tu lugar

Participás desde tu casa. Sólo necesitás una computadora con conexión a Internet. Elegí el horario y reservá tu vacante. Al hacer clic en tu elección, se abrirá una pantalla para que reserves tu lugar:

a) Sábados  (se definirán las fechas el 15/12)

 

2️⃣ Realizar el pago $ 220

Realizá el pago hoy para confirmar tu vacante a través de Mercado Pago ➜ PAGAR AQUI

En este video tutorial te mostramos paso a paso cómo hacer el pago:

🔔 IMPORTANTE: Las vacantes son limitadas. Te recomendamos que realices el pago en las próximas horas para confirmar tu lugar.

Si vives fuera de Argentina, puedes pagar el curso a través de PayPal haciendo clic aquí

3️⃣ Envía el comprobante

Una vez que hayas abonado el curso, envíanos el comprobante por email a  porlaeducacionhoy@gmail.com  No olvides incluir tu nombre y apellido. 

📝 Se entregarán certificados de asistencia. El taller no otorga puntaje pero sí te otorgará nuevas habilidades para que diseñes actividades originales y creativas en tus prácticas y en la escuela. 

 

¿Qué opinan del taller las personas que participantes? 

¿Dudas? ¿Consultas? Escribinos a porlaeducacionhoy@gmail.com

Responsable del taller: Cristián Parodi

 

Especialista en gestión de contenidos, comunicación y herramientas TIC. Es el fundador y coordinador del proyecto educativo y fanpage “Hagamos algo por la Educación“.