Clase TIC: Preinscripción en proceso

¡Muchas gracias por preinscribirte a nuestras clases TIC!

⚠️ Recomendaciones para reservar tu vacante:

⏺ Si elegiste abonar el arancel en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express, u otro similar: ten en cuenta que tu vacante quedará confirmada cuando efectúes el pago. Para eso tienes que acercarte a algunas de las sucursales con el código de operación que te informó Mercado Pago y abonar el arancel.

Al realizar el pago, Mercado Pago nos informará de inmediato. Luego recibirás el email con las indicaciones para participar del taller / talleres TIC que hayas elegido.

⏺ Si elegiste abonar el arancel a través de Red Link, Banelco, Home Banking: En estos casos Mercado Pago demora en avisaremos no menos de 48 hs.  Por eso te recomendamos que luego de hacer el pago, le saques una foto al comprobante y nos los envíes por email a porlaeducacionhoy@gmail.com. En el email indica además tu nombre, apellido y la clase TIC que elegiste (no olvides adjuntar la foto del comprobante). Con esa información te inscribimos al taller / talleres que hayas elegido.

Ante cualquier duda o consulta, no dejes de escribirnos por email a  porlaeducacionhoy@gmail.com o por WhatsApp al siguiente número (Cristián Parodi, coordinador de los talleres):

⚠️ Antes de cerrar esta pantalla, agendate los datos de contacto en caso que necesites nuestra asistencia.

¡Muchas gracias!