52 comentarios en “Clases TIC para Docentes. Online

    • Buenos días. Son talleres de 1 hora de duración, arancelados. Para conocer los temas que vemos y el arancel, ingresá por favor a los link de cada taller (ver arriba) y podrás acceder a ver más información. Cualquier otra consulta, no dejes de escribirnos. Muchas gracias !

      Me gusta

    • Buenos días ! 

      Actualmente estamos dictando los siguientes talleres:

      Google Classroom
      Google Forms
      Taller de Video Conferencia ZOOM
      Taller Mapas Mentales Coggle
      Taller Códigos QR + Drive + Google Docs

      Todos los talleres se dictan en una única clase de 1 hora de duración, aprendés practicando online con nosotros, en vivo y en directo, haciendo ejercicios grupales con la App y la página Web del taller que elijas.

      Participás desde tu casa, con una computadora e Internet. Cada taller los dictamos en un día de la semana, a las 20 hs, y los sábados a las 10 hs. Los aranceles van desde los $ 400 a $ 500 (arancel total de cada taller)

      Te garantizamos que esa hora aprendés a usar las herramientas TIC que te enseñemos.

      ⚠️ En el siguiente enlace podés elegir la clase TIC para participar, conocer los temas que vemos, los aranceles e inscribirte online ➜ http://bit.ly/2RAF0jN

      ℹ️ También te compartimos el siguiente video en donde mostramos cómo son las clases y te explicamos cómo aprendés desde tu casa, practicando online con nosotros : https://youtu.be/HdTkmcHymRc

      Cualquier consulta escribinos, respondemos en el día. También podés escribirnos por WhatsApp al +5491140511980

      Muchas gracias !

      Cristián Parodi
      Coordinador del taller 

      Me gusta

Deja un comentario