18 comentarios en “Taller «Uso de Herramientas TIC para Docentes»

      • Buenos días! Los talleres los dictamos todas las semanas, de martes a viernes a las 20 hs, y los sábados a las 10. Podés inscribirte en cualquier momento, todos los días dictamos un taller distinto. Los talleres se dictan en una única clase de 1 hora de duración. En esa hora te enseñamos a usar la App y página Web de la herramienta TIC que te interese aprender. Ingresando arriba al taller TIC que te interese, podés conocer los temas que vemos, el arancel e inscribirte online. Cualquier otra consulta no dejes de escribirnos. Saludos !

        Me gusta

    • Hola! Después del taller se envía todo el material por email, incluyendo video-tutoriales y recursos. Se entrega certificado de asistencia (no otorga puntaje).

      Me gusta

    • Hola! El taller es de Argentina y el costo está expresado en Pesos Argentinos. Para reservar tu lugar, podés inscribirte en cualquier momento. El pago podés hacerlo a través de Mercado Pago, como se describe arriba. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos también por email a porlaeducacionhoy@gmail.com – Saludos!

      Me gusta

  1. Hola. Perdón que pregunte pero no entendí bien lo de los sábados. La imagen que presenta el taller dice los sábados de noviembre en plural. Y al momento de inscribirte solo se hace referencia al primer sábado de noviembre.
    Lo que quiero saber es si todos los sábados se dictará el mismo taller o si todos los sábados se debe abonar para acceder a distintas partes del taller. Por favor necesito saber, porque me interesa hacerlo pero justo este sábado no voy a tener conexión a Internet, y no se si lo podre hacer de nuevo otro sábado. Gracias.

    Me gusta

    • Hola! Gracias por tu consulta ! Todos los sábados se dictará el mismo taller. Comenzamos el sábado 3/11, pero iremos abriendo las inscripciones para los próximos sábados. Cualquier otra consulta podes escribirnos por aquí o por email a porlaeducacion@gmail.com . Saludos !

      Me gusta

Deja un comentario