Coloquio de IDEA 2017: La educación debería ser uno de los temas principales

Hoy comenzó el Coloquio de IDEA 2017, uno de los eventos empresariales más esperados del año. Entre todos los temas que se traten, sería novedoso y necesario que puedan plantearse el siguiente desafío: llevar las políticas de RSE a un siguiente nivel, en forma coordinada y con el fin de provocar potentes cambios de mejoras en la comunidad.  Uno de los temas más necesarios para trabajar es el de la educación porque desde allí se resolverían otras crisis que nos tocan.

Las organizaciones deben poner este tema en sus agendas. Es también nuestra responsabilidad como comunidad de intereses – intereses en contribuir a mejorar la calidad de vida de millones de argentinos – ayudar a provocar cambios de mejoras. Sólo imaginen qué pasaría si cada empresa del país pusiera en marcha un proyecto de responsabilidad social orientado a, por ejemplo, que más adolescentes terminasen la escuela secundaria.

Innovar tiene que ver con nuevas formas de pensar y de hacer. Impulsemos el trabajo colaborativo de miles de organizaciones para que ayuden a complementar los esfuerzos que se hacen por la educación de los adolescentes. Hoy necesitamos desplegar todos los esfuerzos para concretar esa meta.

Cristián Parodi 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s